TALENT PROGRAM

Dirigido a alumnos a
partir de 12 años

Desarrollamos el talento musical de alumnos a partir de 12 años.

 

Se articulan en 2 clases a la semana de música, siendo una de ellas el instrumento elegido y la otra de lenguaje musical.

 

Clase de INSTRUMENTO INDIVIDUAL (30 min): todas las clases de instrumento son individuales. Se garantiza una atención completamente personalizada e individual al alumno.

Clase de COMBO (clase grupal instrumental) (45 min): los alumnos tendrán la oportunidad de tocar en grupo piezas de varios estilos musicales mediante distintas técnicas: cifrado americano, improvisación, estándares jazz, etc.

 

TALENT JAZZ (¡NUEVO!)

El nuevo Talent Jazz está diseñado para aquellos alumnos interesados en el fascinante género del jazz, abordado desde una metodología totalmente práctica y con un profesorado altamente especializado en la interpretación jazz. Se estructura en las siguientes sesiones:

Clase de IMPROVISACIÓN JAZZ clase grupal (45 min): los alumnos trabajarán sobre los patrones armónicos y melódicos del lenguaje jazz con el fin de obtener las herramientas necesarias para improvisar en grupo sobre distintos estándares y temas jazzísticos.

Clase de JAZZ BAND clase grupal (45 min): clase grupal diseñada para todas las especialidades instrumentales en la que se trabajará la interpretación de distintos tipos y estándares de jazz a través del lenguaje propio del género.