EMA DRUM
SCHOOL
@DEIVHOOK

¿QUÉ ES?

EMA Drum School @Deivhook es una de las primeras escuelas en Madrid y España, dedicada única y exclusivamente a la enseñanza del instrumento de batería.
En la actualidad, los instrumentos modernos como la batería, han cobrado un peso importante en la escena musical como el trap, hip hop, rock y pop-punk. Este es un mercado dentro de la enseñanza musical aún por desarrollar. En EMA Drum School @Deivhook, concentramos todos los esfuerzos, en la aplicación de diferentes técnicas de estudio, que ayuden al alumnado a sacar el máximo partido al aprendizaje de este instrumento.

Las materias de enseñanza se dividen en aspectos fundamentales en el desarrollo del instrumento: rudimentos, groove, musicalidad, lectura de partituras y solfeo de batería, estudio de todos los estilos musicales en la bateria (rock, afrocubano, brasileño, reggae, pop, jazz…).
En EMA Drum School se aplican todos estos conocimientos de la mano de Deivhook, un artista que se dió a conocer gracias a todas las nuevas corrientes y plataformas sociales, consiguiendo ser actualmente, el batería más visto de Youtube España.