Fechas de matriculación Escuela de Música Alameda:

Para formalizar la matrícula se deberá rellenar el impreso de matriculación y enviarlo por correo electrónico a: ema@colegio-alameda.com junto con una foto de tamaño carnet del alumno , la fotocopia del DNI o del libro de familia.

Elección horarios escuela de música Alameda:

Durante el mes de Septiembre se publicará en esta web y en los tablones de la Escuela de Música, las fechas de las reuniones para la elección de horarios en las asignaturas de instrumento.

El criterio establecido para esta elección, aprobado en la Comisión de Coordinación Pedagógica es el siguiente:

1º Continuidad con el profesor que cursó la asignatura en el año anterior, y dicha elección se hará de menor a mayor edad.

2º Edad del alumno que va a cursar por primera vez la asignatura con preferencia para los más jóvenes.