ESCUELA OFICIAL

PAULA
CANTERO

PROFESORA DE PIANO

Paula Cantero López comienza sus estudios de música a los 5 años. Con 7 años, accede al Conservatorio Profesional de Música Amaniel con la profesora Mercedes Lecea Machado.

En 2005 obtiene el Premio Nacional de Piano del concurso Hazen. Ese mismo año y en 2010 recibe el premio de Matrícula de Honor otorgado por el Conservatorio Profesional de Música Amaniel. En 2016 termina sus estudios superiores en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Ha realizado cursos de Piano, Pedagogía e Historia de la Música con distintos profesores del panorama musical como Diego Cayuelas, Ana Guijarro, Encarnación López de Arenosa, Julián López Gimeno, Yuri Ananiev, entre otros.

Desde 2009 ha impartido clases en distintos centros educativos en Madrid, Coslada, Las Rosas compaginándolo con diversos cursos de formación al profesorado y cursos pedagógicos de distintos métodos.

En la actualidad compagina su formación pedagógica con la docencia siendo profesora de piano en la Escuela de Música Alameda.