NATALIA
VICH

PROFESORA
DE PIANO

Finaliza sus estudios de Piano en el Conservatorio Profesional de Música de Amaniel en 1994 y sus estudios de Solfeo, Teoría de la Música, Transposición y Acompañamiento en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid en el año 2002, obteniendo en la mayoría de los cursos Matrícula de Honor.

Adquiere el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) en el año 2003. En el año 2018, obtuvo el título de Magisterio de Primaria por la Universidad Camilo José Cela.

Durante toda su carrera de piano recibe clases de Alberto Gómez que ha sido profesor de piano del Conservatorio Arturo Soria, entre otros, y ha escrito diversos libros como Colores, que es una recopilación de 15 pequeños estudios para Piano o Sonata para jóvenes. Ha participado en clases magistrales de Piano con catedráticos como D. Fernando Puchol, Guillermo González, Anatoli Pouzoun entre otros.

A lo largo de toda su formación ha participado en diferentes cursos de creatividad con profesores como Manuela Romo Santos, Montserrat Sanuy, Pilar Castro, etc.

Ha trabajado en academias como Progreso Musical, el Conservatorio Teresa Berganza y la Escuela de Música y Danza de Las Rozas impartiendo Lenguaje Musical, Piano y Música y Movimiento.

En la actualidad centra su actividad profesional en la enseñanza de Piano en la Escuela Oficial de Música Alameda.