ESCUELA OFICIAL

CARBONELL

PROFESORA DE PIANO Y
MÚSICA Y MOVIMIENTO

Lourdes Carbonell es diplomada en Magisterio en la especialidad de Educación Musical por la Universidad de Castilla la Mancha. Cursó sus estudios de piano en el conservatorio Amaniel de Madrid donde además finaliza en 2011, los estudios de Grado Profesional en la especialidad de clarinete.

Durante su trayectoria profesional cabe destacar que fue componente de la International Youth Orchestra (IYO) y de la Joven Orquesta de Castilla la Mancha como clarinete y percusión.

En la actualidad es integrante de la Banda Municipal de Música de Los Yébenes además de integrante del coro en la Compañía Lírica «Conde de Orgaz».

Lourdes desarrolla su actividad pedagógica como maestra de música en la etapa de infantil en el Colegio Alameda de Osuna y es profesora de música y movimiento y piano en el Junior Program de la Escuela de Música Alameda en Madrid.