ESCUELA OFICIAL

ISBEL NOA
CEDEÑO

PROFESORA DE PIANO

Isbel es titulada superior en la especialidad de piano por el Conservatorio Superior de Música y Danza de las Islas Baleares y de nivel medio superior en Dirección Coral. Además, ha ampliado sus estudios con un Master en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato por la Universidad Autónoma de Madrid.

Ha formado parte de la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares al Piano, la Celesta o el Órgano. Así mismo, posee amplia experiencia dentro de la música popular.
Participa como pianista y Directora musical en varios musicales, entre ellos “La Fuerza del Destino”, como pianista en “Ana Frank, un canto a la vida” representados en el Teatro Calderón de Madrid, y varios musicales didácticos infantiles como “Los diablillos de la Ópera” (Teatro Circo Price, Madrid ) o “Pepe Grillo Gospel Show” ( Teatro Lara, Madrid). Actualmente, es Directora musical y Pianista de las giras españolas del cantante Carlos Rivera, quien estrena en España el musical “El Rey León” en el papel de Simba. Ha participado como Pianista en varios programas musicales de Televisión como “La Voz” de Telecinco o “A tu Vera” para RTV Castilla La Mancha acompañando a artistas como Alejandro Sanz, Malú, Rosario, Pablo Alborán, Eros Ramazzotti, Leona Lewis o Jamie Cullum.

Compagina la interpretación con la docencia desde hace más de 10 años, ejerciendo en la actualidad de profesora de Piano y Lenguaje musical en la Escuela Oficial de Música Alameda de Osuna en Madrid.