ESCUELA OFICIAL

ENRIQUE
PASTOR

PROFESOR GUITARRA
ESPAÑOLA

Titulado Superior de Guitarra Clásica por el Conservatorio Superior de Salamanca y licenciado en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad de Salamanca. Ha estudiado en Leuven (Bélgica) con la reconocida guitarrista Raphäella Smits y con numerosos maestros de la guitarra como Thomas Müller-Pering, Fernando Espí, José Luis Rodrigo e Iliana Matos, entre otros.

Ha estudiado Viola da Gamba en el Conservatorio Profesional Arturo Soria con Alfredo Barrales y en Bélgica con Rainer Zipperling, asistiendo a masterclasses con Itziar Atutxa, Marianne Müller y Juan Manuel Quintana. Ha tocado en varias agrupaciones de Música Antigua, como la Orquesta Barroca del Conservatorio Superior de Música de Salamanca y el Ensemble Oude Muziek del Lemmensinstituut (Leuven) y es miembro fundador de agrupaciones como Nulla Dies Ensemble, Vinari Letari, Cairel Dúo y Contrastes.

Tras haber participado en varios proyectos discográficos, en 2017 saca a la luz su primer álbum dedicado a la guitarra clásica, con el título de “Mozaiko”.

En el ámbito coral ha sido miembro y colaborador de los coros Francis Poulenc y Salix Cantor, participando en otros proyectos como “Carmina Burana” bajo la dirección de Rumon Gamba y “El Mesías”, junto a la Europa Galante, liderada por Fabio Biondi.

Actualmente centra su actividad profesional en la enseñanza de la guitarra. Enrique es profesor de guitarra en el Junior Program y en la Escuela Oficial Alameda de Osuna.