ESCUELA OFICIAL

CHRISTIAN
BUADES

PROFESOR PIANO,
BIG BAND

Ha realizado sus estudios musicales en la especialidad de trombón en los conservatorios de Alicante, Palma de Mallorca, Jaén, San Sebastián y París, bajo la mano de profesores como Jose Vicente Soler Alcover, Juan Manuel Real Stephan Schulz , Jacques Mauger y profesores de la talla mundial como Jörgen van Riijen, Michael Becquet, Jamie Williams, entre otros.

Cabe destacar el  1er premio en el “Concours International de Musique” Lempdes en París. Durante su trayectoria profesional ha colaborado con diferentes orquestas de renombre internacional como la Orquesta Sinfónica de Bilbao.

Su formación como director la ha realizado con importantes directores a nivel internacional como Jordi Mora, J.P. Vilaplana, Lutz Kohler, entre otros.

Actualmente es componente de la compañía de danza contemporánea ‘La Pharmaco’, forma parte de la Orquesta Filarmónica de Alicante y es director de la orquesta y de la coral de pulso y púa perteneciente al Ayuntamiento de Madrid en el distrito de Carabanchel.

Christian es profesor de piano y trombón del Junior Program y director de la Big band en el Talent Program en la Escuela de Música Alameda en Madrid.