ESCUELA OFICIAL

CARLOS
BUADES

PROFESOR TROMBÓN

Finaliza sus estudios superiores de trombón en el Conservatorio Superior de Música de las Islas Baleares en 2013. En 2014 ingresa en el Conservatorio Regional de París accediendo al “cycle concertiste”. Recibe clases con profesores de élite tales como Jacques Mauger y David Maquet, entre otros.

A parte de especializarse en el ámbito orquestal y concertista de trombón tenor y alto, también realizó clases de música antigua de sacabuche, pudiendo realizar conciertos y festivales de música antigua por diferentes localidades de Francia.

El premio más destacado en su trayectoria académica es la obtención del 2º premio en el concurso internacional de Lempdes (FRANCIA), en la categoría de trombón concertista en 2015. En lo referente a su experiencia profesional ha podido colaborar con orquestas sinfónicas, bandas sinfónicas y grupos de cámara, pudiendo destacar la Orquesta y Coro de las Universidades de París, the World Symphonic Orchestra o la Orquesta de los Países Catalanes.

En la actualidad desarrolla su vida laboral y pedagógica en el Colegio Alameda de Osuna, siendo profesor de trombón y trompeta en el proyecto orquesta que se desarrolla en primaria. Carlos compagina su actividad como profesor de trombón y trompeta en la Escuela Oficial Alameda de Osuna y en los diferentes programas EMA de la misma.